07 sep 2015
septiembre 7, 2015

TAN SOLO HACE 20 AÑOS!

0 Comment
Hoy hace veinte años. Veinte años desde que un grupo de amigos y compañeros de estudio decidimos  asumir el desafío de diseñar productos en Argentina, creando nacionalDISEÑO.
En 1995, con las expectativas y los sueños puestos en marcha comenzamos a transitar este camino sabiendo lo difícil de la decisión: vivir del diseño y comprometernos con la profesión que habíamos elegido.
Pasaron veinte años, en los cuales formamos nuestras familias, vimos crecer a nuestros hijos… Veinte años de alegrías y tristezas, de emociones y sentimientos compartidos. Años en lo que consolidamos nuestra Amistad.
En este tiempo supimos acercarnos a clientes y proveedores con quienes formamos un gran equipo de trabajo, y en muchos casos, forjamos una linda amistad. Gracias a todos por permitirnos disfrutar de lo que hacemos, en especial a nuestras familias, que fueron los primeros en confiar en nosotros.
Gracias a Bernardo, Javier, Ariel, Nico, Adriana, Carolina, Valentina y Diego…
Queremos brindar con todos, agradeciendo el aporte que cada uno hizo en estos años e invitarlos a reafirmar el compromiso de construir un estudio de diseño que esté a la altura de cada nuevo desafío.
Fue un día como hoy, 7 de septiembre , tan sólo hace veinte años!