Sobre nostros

En 1995 creamos nacionalDISEÑO, estudio de diseño Industrial, dedicado al desarrollo de productos industriales. Con nuestro primer producto, destinado al mercado de los helados, alcanzamos el reconocimiento nacional e internacional con su marca registrada NEO Sabor;
A lo largo de estos años, muchos clientes confiaron en nuestro estudio para la resolución de sus productos. Consolidamos un equipo especializado de diseño con profesionales capacitados en las distintas áreas de desarrollo y producción.
Disponemos de los recursos necesarios para la producción industrial de los diferentes desarrollos, con proveedores comprometidos y altamente capacitados para concretar los distintos proyectos.
En el año 2005 comenzamos con el asesoramiento en el desarrollo de plantas industriales, trabajando a su vez en diseños ligados a la industria automotriz, desarrollando desde autopartes hasta licencias de configuración de modelos para vehículos (LCM).
Diseñamos y gestionamos productos para empresas automotrices, autopartistas, de equipamientos hospitalarios, empresas de productos promocionales, de telecomunicaciones, desarrollos para la industria agrícola ganadera, entre otras…
Participamos en el diseño y desarrollo del primer auto superdeportivo argentino fabricado con carrocería íntegramente en fibra de carbono, para la SCUDERIA BUCCI, proyecto iniciado juntamente con don CLEMAR BUCCI a mediados de 2009, quien fuera el primer piloto argentino de Fórmula 1 y reconocido referente del automovilismo mundial.
Diseñamos y producimos para la empresa 9.15 Fair Play Limit, el soporte plástico que la FÉDÉRATION INTERNATIONALE DE FOOTBALL ASSOCIATION (FIFA) autorizó para ser implementado en los distintos partidos oficiales como recurso reglamentario para evitar el adelantamiento de la barrera, con la demarcación de una línea evanescente para la ejecución de los tiros libres.
Además como agentes de la propiedad Industrial gestionamos y registramos marcas, modelos y patentes de invención tanto en el país como en el exterior, convencidos de la importancia de promover el registro de los desarrollos argentinos como marca país.
Llevamos nuestro trabajo a Uruguay, Chile, Paraguay, Brasil, México, EE.UU, Japón, China, y toda la Comunidad Europea.
Acompañamos nuestro crecimiento profesional con el compromiso académico en la Universidad. Desde 1995 somos profesores en distintas materias de la formación de los futuros Diseñadores Industriales.
Como socios fundadores en 2006 de la Asociación HABEMUS DISEÑO, promovemos y difundimos las buenas prácticas del diseño industrial. Esta asociación es autora del diseño curricular de la Tecnicatura Superior en Diseño Industrial. En la actualidad nos desempeñamos como directivos y docentes de UCRONO, primer Instituto Superior especializado en Diseño Industrial de la Provincia de Bs. As.
En el año 2011 fuimos reconocidos con el premio a la trayectoria en el Diseño Industrial por el Honorable Senado de la Provincia de Buenos Aires.
Somos un estudio joven, que forjó una base sólida, capaz de impulsar cualquier desarrollo de producto que se desee concretar.
Los invitamos a conocernos y hacer realidad sus proyectos…

Nacional Diseño