El pasado sábado 9 de abril fuimos invitados por NETI Maker Space a participar del Speed Making Date, una jornada de consultoría abierta para que todos aquellos emprendedores que tengan ideas relacionadas con el mundo maker, encuentren el impulso necesario para avanzar en sus proyectos y dar los pasos para concretarlos.
En esta jornada los participantes acceden a consultorías especializadas en el formato speed consulting, en sesiones de quince minutos, donde un experto los escucha y los aconseja para que su idea se transforme en un producto viable. En las consultas de diseño industrial hicimos nuestro aporte a todos los que necesitaban una mirada especializada del tema.
Pudimos charlar con emprendedores de importantes proyectos, que nos permitieron aportar nuestros conocimientos, permitiéndose sumar valores importantes para esta instancia de proyecto en la que se encuentran.
En estos tiempos en los que las Pymes comienzan a tener vínculos propios, con raíces y frutos propios de la industria, este ESPACIO NETI quiere ser parte de la raíz industrial que necesitamos fortalecer como país.
Gracias NETI por ser parte de este camino productivo y articular el acercamiento de emprendedores, profesionales y empresarios que tienen como objetivo común generar nuevos productos para la sociedad.