03 jun 2017
junio 3, 2017

MOBILIARIOS DE OFICINA

0 Comment
En todos estos años diseñamos diferentes productos, todos ellos con un denominador común, la producción industrial. Cuando tuvimos que diseñar muebles, no fue la excepción.
El sistema BCH es el nuevo desarrollo que la empresa Bulecevich SRL ofrece al mercado con diseños exclusivos y las más altas prestaciones. Escritorios operativos, gerenciales, estanterías y tabiques modulares, todos proyectados para ser producidos por miles, con más de una docena de matrices y una amplia disponibilidad de placas de madera.
Diseñamos un sistema de mobiliarios de oficina, resolviendo piezas inyectadas en aluminio, vinculadas a perfiles especialmente fabricados en extrusión, todo para dar respuesta a la demanda estructural del sistema. Terminales plásticas en poliamida completan la lista de componentes, asegurando estabilidad y nivelación de superficies.
Les mostramos, a modo de adelanto, algunos de los componentes del sistema, invitándolos a conocer y disfrutar los productos que desde el próximo mes estarán disponibles en el mercado.